domingo, 28 de noviembre de 2010

Grecia: Comunicados de "Células de Fuego"


Frente revolucionario internacional
    Llamamiento de solidaridad con los guerrilleros de la organización revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, con los revolucionarios y otras personas acusadas por el mismo caso (juicio de 17 de enero de 2011)

      Un motivo más de nuestra acción fue, tras el envío masivo de los paquetes incendiarios a embajadas y a líderes europeos lanzar un llamamiento internacional.
      Por tanto, llamamos a todas partes de la tierra, desde Europa hasta América Latina, por reforzar la guerra revolucionaria. Nos organicemos al nivel internacional y apuntaremos al enemigo. Estamos impacientes de ver que los elementos subversivos inunden a las calles y los grupos guerrilleros golpeen una y otra vez. Todos los medios sean sacados de sus escondites y puestos a la mesa, sin ningún tabú y sin caer en fetichización alguna. Durante las demostraciones rompemos las cabezas de maderos, además se expropia a los bancos y se les entrega a las llamas, las bombas vuelan edificios gubernamentales por los aires, las armas ejecutan a políticos, periodistas, maderos, jueces y cada especie de los que protegen a ese mundo. Así, paso a paso, el enemigo interno se hace todavía más peligroso para ellos.
      Además, la solidaridad como una de las más poderosas y autenticas armas que tienen las fuerzas revolucionarias, sea capaz de gritar con más fuerza y de una manera coordinada. A las detenciones masivas en una marcha en Bélgica nosotros responderemos colocando bombas en Grecia, cuando algún grupo revolucionario en Chile o en Argentina será arrestado, los ataques de compañeros romperán todo en pedazos. Para nosotros, los guerrilleros muertos y encarcelados no son un punto para pensar sobre la tregua, sino al contrario: se convierten en una fuerza motriz para agudizar los procesos revolucionarios. Por lo tanto creemos que la Solidaridad tiene que ser más bien una obstinación armada de ahora que una protesta humanitaria reformadora.
     El 17 de enero de 2011 se celebrará en Atenas el juicio sobre el caso de nuestra organización revolucionaria. Serán juzgados ciertos de nuestros orgullosos miembros, además otros revolucionarios y anarquistas implicados en el caso por sus relaciones personales con los demás acusados. No vale para nada la pena hablar sobre el juicio en sí, porque nosotros mismos nos posicionamos fuera de las definiciones utilizadas por autoridades judiciales. Lo que importa es expresar una solidaridad combativa con los compañeros acusados y/o encarcelados por este caso. A pesar de toda esta caza que la policía lanzó contra nosotros y a pesar de recién arresto de dos de nuestros miembros, nada puede parar a la continua y en un permanente desarrollo marcha de nuestras actividades.

      Firmes en nuestra decisión de proponer una batalla hasta el fin, LLAMAMOS a los compañeros y a los grupos guerrilleros de Grecia, del resto de Europa, Chile, Argentina, México y de todos otros lados para que manden unos mensajes ofensivos a las autoridades griegas como también un saludo solidario a los cautivos de la nueva guerrilla urbana. Para que este juicio sea un motivo más para promulgar la Guerra Revolucionaria.

- Conspiración de Células del Fuego

Comunicado previo:

La carta traducida a continuación ( publicada en la página culmine en inglés e italiano ), corresponde a la de los compañeros Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou , quienes se ha nrevindicado a si mismos como integrantes de la Conspiración de las Células del Fuego, luego de ser capturados el pasado 1 de noviembre tras una cadena de paquetes incendiarios envíados a diversos lugares. La intención con la se publica esta traducción es la de solidarizar con lxs insurrectxs al rededor del globo del mismo modo en que solidarizamos con lxs compañerxs detenidxs el 14 de agosto, además consideramos importante difundir sus palabras puesto que hasta ahora no había más que información desde la prensa y páginas de contrainformación. Por último, esperamos comprendan los errores de traducción y si pueden hacerla mejor, bienvenida será.
Carta de  Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou .
 
     QUIEN NO SE ARMA EN SUS NEGACIONES, MUERE EN SUS CONTRATOS.

     El 01/11/2010, después de haber entregado dos paquetes incendiarios al  Suisse Mail en la calle Astidamantos y a ACS en la calle Spirou Merkouri, en Pangrati, enviado a la embajada de México en Atenas y a la dirección de Eurojust en La Haya, somos rodeado por agentes de policía del grupo DIAS y detenidos. En nuestro poder se encontraron dos paquetes más de los paquetes incendiarios destinados a la residencia presidencial de Nicolas Sarkozy en Francia y a la Embajada de Bélgica en Atenas.
     Como revolucionarios nosotros no reconocemos el derecho de responder a ninguna autoridad. Por tanto, nos hemos obligado a negarnos a pedir disculpas a policías y detectives, desde el momento que sentimos el deber de promover nuestra posición revolucionaria solo ante el público y a los compañeros. Nos declaramos, por lo tanto, rehenes de la guerra revolucionaria, orgullosos miembros de la organización revolucionaria Conspiración de Células del Fuego. No me arrepiento de nada y apoyamos todos lso comunicados y acciones de nuestra organización, así como los que vendrán de ahora en adelante, que nos han hecho y hará n sentiernos orgullosos.     
      Apoyamos con toda nuestra alma la Conspiración de las células de fuego, porque también es parte de nuestra alma. Estamos orgullosos de nuestra elección de encontrarnos en una posición de ataque contra el sistema.
Incluso a través de las difíciles condiciones de  estar detención, no dejaremos nunca de publicar nuestros puntos de vista y posiciones sobre la violencia armada, la guerra de guerrilla urbana y la revolución. 
    Camaradas, no debemos permitir que tomen de nosotros ni una gota de tierra. Compañeras y compañeros, vamos a romper la apatía y estupor social. Vamos a volar la regularidad de la sociedad de una vez por todas.

NADA HA TERMINADO
LA GUERRA CONTINÚA

Conspiración de las células de fuego - Comando Teoría Práctica
Gerasimos Tsakalos Argirou Panagiotis

      PD: No hay manera más hermosa para mostrar la solidaridad y la ampliación de la conciencia revolucionaria que la continuación e intensificación de la acción guerrillera diversa.Así que enviamos nuestros saludos más sinceros a los compañeros de guerrilla, que a pesar de los tiempos siguen brillando con los fuegos del odio en las noches miserables de la metroplolis.  
    Pronto se publicará un comunicado de la organización, en la campaña de solidaridad internacional a las organizaciones extranjeras y combatientes encarcelados.

No hay comentarios: