lunes, 14 de junio de 2010

Pequeñas historias de la Grecia dirigida por el FMI

Via OccupiedLondon

Un hombre de 50 años se prendió fuego a si mismo en la sucursal de un banco en la ciudad de Tesalónica la semana pasada. La historia no fue exhibida en los medios nacionales o internacionales; No vende lo suficiente, o quizás es sencillamente demasiado incomoda de manejar.

Una traducción del memo que circula alrededor de las agencias de noticias:

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se prendió fuego a si mismo dentro de una sucursal bancaria en el centro de Tesalónica la mañana del 2 de enero del 2010. Como fue anunciado por la policía, el hombre se empapo a sí mismo en petróleo y se prendió fuego frente a los empleados del banco que salieron corriendo del edificio. Los bomberos se apresuraron al lugar y lograron apagar el fuego de las ropas del hombre antes de que eso fuese fatal. Luego apagaron el incendio dentro de la sucursal bancaria. El hombre parece haber estado sufriendo serios problemas financieros y era un cliente de la sucursal donde el incidente tuvo lugar.





**********

Según una encuesta de opinión llevada a cabo por "Public Issue" , la confianza en los partidos políticos y el sistema político en general esta en picada en Grecia. Solo el 18% consideraría que el país esta en el camino correcto (38% en Febrero) y el 84% se manifestó descontento con el estado de la democracia. Los índices de aprobación de los 2 grandes partidos políticos PASOK y Nueva Democracia son de 18% y 9% respectivamente

1 comentario:

Vicky dijo...

Es triste, la economía se basa en miedo, es la mitología del terror y la desgracia. En esencia, es pura filosofía de mala calidad. pobre mundo, víctima de estúpidos.